lunes, 26 de mayo de 2008

Tarea del taller de Ana Lúcia - Aspectos Gramaticales "problemáticos"

Comparando actividades sobre pronombres de O.D. y O. I.
En mi opinión no es necesario saber que es un pronombre de O.D. y O.I., sin embargo, saber la utilización de los mismos sí. Creo que la mayoría de los ejercicios tienen el foco de como utilizar los pronombres O.D. y O.I. Son ejercicios generalmente sobre forma, porque no es necesario compreender el contexto y sí la colocación de los mismos. Las frases del ejercício me parecen frases "reales", pues creo que la utilización de los pronombres es muy frecuente en nuestro día a día. Todas las actividades son para mi importantes, por eso son ideales para trabajar con los pronombres. Por fin, en las actividades D, F y G se pueden apreciar la importancia del contexto y así es posible trabajar mejor con el alumno.

No hay comentarios: